Vinilos decorativos de halloween

Índice de contenidos

🏆 Los Mejores Vinilos decorativos de halloween

Hemos creado una guía de compra de los mejores Vinilos decorativos de halloween que podrás localizar en una tienda On-line, además tienes la opción de comparar diseños, también saber las reviews de otros compradores. Echa un vistazo.

Haz clic en el artículos para ver más características ⤵️.

No encuentras lo que buscas...


Mejor Opción

Kesote 8 Hojas de Halloween Pegatinas de Ventanas y Escaparate Pegatinas en Forma de Calabaza, Gato, Murciélago y Fantasmas Pegatinas de Decoración para Halloween

  • Material: el material es de PVC que hace que las pegatinas sean respetuosas con el medio ambiente, resistentes y fáciles de colocar y separar.
  • Cantidad y tamaño: se incluyen 8 hojas de adhesivos y el tamaño de cada hoja es de 20 x 30 cm.
  • Varios modelos: las pegatinas tienen forma de calabaza, gato, murciélago, fantasma, calavera, escoba, etc. Todos los modelos corresponden al tema de Halloween.
  • Extensas aplicaciones: las pegatinas se pueden unir a ventanas, vitrinas u otras superficies de vidrio, creando una atmósfera de fiesta de Halloween.
Mejor relación Calidad / Precio

decalmile Pegatinas de Pared Halloween Murciélago Calabaza Adhesivos Pared Dormitorio Sala Ventana Decoración de Halloween

  • Se puede pegar a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas.
  • Fácil de aplicar, quitar y reutilizar sin dejar daños ni residuos.
  • Ideal para decorar la habitación de los niños, los bebés, la habitación de las niñas, etc.
  • Recomendar tamaño final: 90cm(W) x 60cm(H) (35" × 24"), también se puede ajustar de acuerdo a su preferencia.

Kalolary - 6 hojas de hojas de otoño para ventana, pegatinas de hojas de arce, bellotas y calabazas para ventana de Acción de Gracias, Halloween, día festivo, decoración de cristal

  • El paquete incluye: 6 hojas de pegatinas de ventana de Acción de Gracias en varios diseños de hojas de otoño y festivales de cosecha y hojas de otoño, 72 piezas en total, incluyendo hojas de arce, Turquía, hojas caídas, maíz, girasoles, búhos, etc. Cada hoja mide 30 x 15 cm.
  • Adhesivos sin rastros: impresos en un fondo de vinilo transparente, estas pegatinas de ventana de otoño se pueden aplicar en el interior de tu ventana y se pueden ver desde el interior y el exterior. Tienen un reverso adhesivo, perfecto para aferrarse a cualquier superficie limpia, lisa y plana, sin residuos pegajosos ni ensuciar cuando se quitan.
  • Fácil de aplicar: limpiar la superficie antes de aplicar. Pelar y pegar estos adhesivos de caída en ventanas, puertas, paredes, mesas, espejos, azulejos, refrigeradores, muebles, cubierta de ordenador portátil y mucho más.
  • Disfruta de la fiesta de Acción de Gracias: estos increíbles accesorios para ventana de Acción de Gracias son un complemento bonito para tu fiesta, hacen que tus ventanas se vean festivas y lindas en este día de Acción de Gracias, esperamos que disfrutes tu tiempo para decorar tus ventanas con tu familia y amigos.

DECARETA 10 hojas Calcomanías de ventana de terror de Halloween Pegatinas de pared Horror Sangriento Huella de mano Pegatinas de huella Horror Zombie Bloody Party Window Clings para Halloween Party

  • 👿Modelo de terror de Halloween: hay varios diseños, las calcomanías de la fiesta de Halloween incluyen huellas de manos, huellas de manos grandes, huellas grandes y huellas pequeñas, manchas de sangre realistas, etc.
  • 👿Atmósfera única de Halloween: estas pegatinas son perfectas para crear la atmósfera de terror para la fiesta y serán un gran éxito en tu fiesta de Halloween. Las huellas o huellas rojas vibrantes de las manos, los bordes transparentes y un rico rojo sangre le dan un aspecto realista para crear una escena de terror para Halloween o una fiesta.
  • 👿Fácil de pegar y quitar: estas pegatinas de Halloween están hechas de material de PVC ecológico y autoadhesivo. No tóxico, simplemente pélelo y péguelo donde quiera como una pared o puerta dejando rastros. también son reutilizables si no están rotos cuando los ha eliminado.
  • 👿Amplia aplicación: puede crear escenas de terror en muchos lugares, como baños, cocinas, ventanas, puertas, azulejos, pisos de madera, escaleras, ventanas, puertas de vidrio, espejos. Parece ser un carnicero, una escena oficial del crimen, un techo, una fiesta de zombies o una casa embrujada. Súper aumenta la atmósfera de terror de Halloween.

Halloween decoracion Terro 9 Hojas, Decoracion Halloween casa 180 PCS, Halloween Pegatinas Sangrienta Vinilos Para Ventanas, Adornos Halloween Para Casa Pegatinas Sangrientas Para Fiesta De Halloween

  • Etiqueta de la ventana de Halloween: Al entrar en un rincón escondido que está bien decorado con estas Pegatina de sangre sangrientas y aterradoras, esta atmósfera siniestra y horrible debe hacerte temblar a primera vista. Muestra esta escalofriante fiesta de Halloween a tus amigos, estoy seguro de que sería muy divertido
  • Ambiental y de alta calidad: CHEERFUN Vinilos decorativos Halloween Horror están hechas de material ambiental y de alta calidad, sin olor, y no dañarán su piel. 6 hojas de pegatinas adhesivas normales y 3 hojas de pegatinas de PVC autoadhesivas, en total 9 hojas y con varios y abundantes patrones de pegatinas de Halloween, puede hacer un uso completo de él
  • Pegatinas para múltiples escenarios: las pegatinas Halloween no solo son adecuadas para actividades de Halloween, sino que también se pueden usar en la decoración de fiestas de terror, decoración de fondo de actuaciones escénicas, decoración de escenas de rodaje de películas y dramas de televisión, etc
  • Resistente al agua y se adhiere fácilmente: Hecho de material de PVC impermeable, autoadhesivo y reutilizable. Las pegatinas Halloween decoracion terror se pueden quitar eficazmente sin dejar residuos. Easy Peel: se despega y se vuelve a colocar, no dejará ninguna mancha en la superficie adjunta

Yuson Girl 8 Hojas Halloween Pegatinas Vinilos Para Ventanas Pegatinas Engomada de La Ventana de La Calabaza de la Bruja del Castillo para la Decoración Del Hogar Del Partido de la Fiesta de Halloween

  • 🎃🕯️【Embalaje】 8 piezas de pegatinas de Halloween de 20 x 28 cm / 7,9 x 11 pulgadas, patrones clásicos como murciélagos, calabazas, brujas, fantasmas, cementerios, calaveras, etc. Hay más de 25 pegatinas pequeñas de diferentes tamaños, estilos y números suficientes para decorar tu casa en Halloween.
  • 🎃🕯️【No es fácil de caer】 Todas las pegatinas están hechas de tinta de alta viscosidad, que se puede pegar firmemente en la pared y no se caerá fácilmente. No se preocupe por la decepción de las pegatinas que caen en la loca noche de Navidad.
  • 🎃🕯️【Elementos clásicos de Halloween】 8 Las pegatinas de Halloween son diferentes elementos de Halloween, no habrá duplicación. Las clásicas calabazas de Halloween, brujas, cuervos, castillos malvados, etc., estos elementos de Halloween y la combinación de negro y amarillo resaltan perfectamente la atmósfera de terror de Halloween.
  • 🎃🕯️【Ocasiones de decoración】 Los jardines de infancia, las empresas, las escuelas, las reuniones familiares, las fiestas de disfraces de Halloween, etc. pueden hacerte sentir una fuerte atmósfera de Halloween. Si te vistes en casa, los niños estarán muy felices, vístete como tus personajes favoritos ese día y la casa tendrá un ambiente clásico de Halloween.

Kesote 6 Hojas de Pegatinas de Halloween para Ventanas Pegatinas de Sangrienta Manos y Pies Pegatinas para Decoración de Halloween

  • Material: las pegatinas están hechas de PVC que es ecológico y duradero. Las pegatinas son útiles para crear la atmósfera de Halloween.
  • Cantidad: 6 hojas de pegatinas, 3 de huellas de manos y gota de sangre y 3 de huellas están incluidos.
  • Fácil de usar: humedezca la parte trasera de las pegatinas con agua y luego colóquelas en las ventanas y puertas de vidrio.
  • Amplia aplicación: estas pegatinas se pueden utilizar en las ventanas de finetre o en las puertas del hogar, la oficina, el bar, la tienda, etc.

LIZHIGE Pegatinas de Pared/Ventana de Halloween Pegatinas, para calcomanías de Ventana de Pared de Sala de Estar de Fondo de TV, Bar Kindergarten Dormitorio Familia Fiesta de Halloween Decoración (D)

  • 🎃【Calidad superior】: hechas de material de PVC, las pegatinas de Halloween no son tóxicas y son seguras de usar. Con un diseño autoadhesivo, el producto es fácil de adherir a materiales lisos y limpios, no es fácil caerse, una decoración divertida y festiva para una fiesta de Halloween.
  • 🎃【Fácil de usar】: con estas pegatinas autoadhesivas, puede encontrar fácilmente los bordes de los patrones, pelarlos a lo largo del borde y luego decorarlos en todas partes. Manténgalo alejado de su cabello para que no se pegue a su cabello.
  • 🎃【Combinación gratuita】: todas las pegatinas están en una hoja, pero cada pequeña etiqueta es personalizable. Puede montarlos por separado e insertarlos en diferentes patrones y áreas. Diferentes tipos de diseño pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🎃【Decoración de Halloween】: con estas pegatinas tienes muchas opciones para decorar tu habitación para decoraciones de fiesta de Halloween. Todos cumplen con sus requisitos para decoraciones y accesorios de la fiesta de Halloween, la mejor silueta para las pegatinas de ventanas de Halloween.

LYWYGG 5x7FT Fondo de Halloween Decoración de Halloween para Niños Fondo de Halloween Fondo de Luna de Halloween Fondo de Fotografía de Vinilo CP-52

  • Tamaño: 5x7FT (1.5m x 2.1m)
  • Material: vinilo fino, peso ligero y fácil manejo. Impreso digital avanzado con detalles llamativos y colores realistas, ideal para la sesión de fotos de fondo.
  • Característica: alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradera, liviana, no reflectante.
  • Uso: aptos para fotografías, fotos, fotomatón, decoraciones para el hogar, papel tapiz, cortinas, manteles, decoraciones para fiestas de cumpleaños, decoraciones para fiestas de cumpleaños, fotografía de disfraces de fondo, fiestas de cumpleaños para niños, etc.

Kesote 8 Hojas de Halloween Pegatinas de Ventanas y Escaparate Pegatinas en Forma de Calabaza, Gato, Murciélago y Fantasmas Pegatinas de Decoración para Halloween

Kesote 8 Hojas de Halloween Pegatinas de Ventanas y Escaparate Pegatinas en Forma de Calabaza, Gato, Murciélago y Fantasmas Pegatinas de Decoración para Halloween

decalmile Pegatinas de Pared Halloween Murciélago Calabaza Adhesivos Pared Dormitorio Sala Ventana Decoración de Halloween

decalmile Pegatinas de Pared Halloween Murciélago Calabaza Adhesivos Pared Dormitorio Sala Ventana Decoración de Halloween

Kalolary - 6 hojas de hojas de otoño para ventana, pegatinas de hojas de arce, bellotas y calabazas para ventana de Acción de Gracias, Halloween, día festivo, decoración de cristal

Kalolary - 6 hojas de hojas de otoño para ventana, pegatinas de hojas de arce, bellotas y calabazas para ventana de Acción de Gracias, Halloween, día festivo, decoración de cristal

DECARETA 10 hojas Calcomanías de ventana de terror de Halloween Pegatinas de pared Horror Sangriento Huella de mano Pegatinas de huella Horror Zombie Bloody Party Window Clings para Halloween Party

DECARETA 10 hojas Calcomanías de ventana de terror de Halloween Pegatinas de pared Horror Sangriento Huella de mano Pegatinas de huella Horror Zombie Bloody Party Window Clings para Halloween Party

Halloween decoracion Terro 9 Hojas, Decoracion Halloween casa 180 PCS, Halloween Pegatinas Sangrienta Vinilos Para Ventanas, Adornos Halloween Para Casa Pegatinas Sangrientas Para Fiesta De Halloween

Halloween decoracion Terro 9 Hojas, Decoracion Halloween casa 180 PCS, Halloween Pegatinas Sangrienta Vinilos Para Ventanas, Adornos Halloween Para Casa Pegatinas Sangrientas Para Fiesta De Halloween

Yuson Girl 8 Hojas Halloween Pegatinas Vinilos Para Ventanas Pegatinas Engomada de La Ventana de La Calabaza de la Bruja del Castillo para la Decoración Del Hogar Del Partido de la Fiesta de Halloween

Yuson Girl 8 Hojas Halloween Pegatinas Vinilos Para Ventanas Pegatinas Engomada de La Ventana de La Calabaza de la Bruja del Castillo para la Decoración Del Hogar Del Partido de la Fiesta de Halloween

Kesote 6 Hojas de Pegatinas de Halloween para Ventanas Pegatinas de Sangrienta Manos y Pies Pegatinas para Decoración de Halloween

Kesote 6 Hojas de Pegatinas de Halloween para Ventanas Pegatinas de Sangrienta Manos y Pies Pegatinas para Decoración de Halloween

LIZHIGE Pegatinas de Pared/Ventana de Halloween Pegatinas, para calcomanías de Ventana de Pared de Sala de Estar de Fondo de TV, Bar Kindergarten Dormitorio Familia Fiesta de Halloween Decoración (D)

LIZHIGE Pegatinas de Pared/Ventana de Halloween Pegatinas, para calcomanías de Ventana de Pared de Sala de Estar de Fondo de TV, Bar Kindergarten Dormitorio Familia Fiesta de Halloween Decoración (D)

LYWYGG 5x7FT Fondo de Halloween Decoración de Halloween para Niños Fondo de Halloween Fondo de Luna de Halloween Fondo de Fotografía de Vinilo CP-52

LYWYGG 5x7FT Fondo de Halloween Decoración de Halloween para Niños Fondo de Halloween Fondo de Luna de Halloween Fondo de Fotografía de Vinilo CP-52

Vinilos Bricodepot | Vinilos Lidl | Vinilos Conforama | Vinilos Carrefour

👍 Ventajas y 👎 Desventajas: Vinilos decorativos de halloween

Los Vinilos decorativos de halloween son un recurso fenomenal para actualizar la decoración de una habitación y darle un toque personal al hogar sin perder tiempo, también sirve disimular algún desperfecto en la pared, alguna mancha o grieta… y además, cuando te canses de ellos, los podrás despegar con facilidad.

Vinilos decorativos de halloween se pegan sin problemas a las paredes mucho mejor si no tienen rugosidades. Existen vinilos especiales para instalar en cocinas y baños, realizados con un material que aguanta la humedad que impide que se despeguen. También existen otros vinilos muy demandados como los de efecto pizarra. Ideales para poner en la habitación de los niños.

Una de las ventajas más significativas es que puedes elegir entre cientos de diseños de estilos muy diferentes, grandes, pequeños… Los infantiles son los mejor valorados: en los dormitorios de los pequeños lucen muy fenomenal y, cuando vayan creciendo y haya que renovar la decoración de su habitación, solo hay que cambiarlos por otros.

Lo sentimos mucho… pero no creemos que tenga ninguna desventaja.

‎🚀 ¿Cómo colocar Vinilos decorativos de halloween?

En esta página vamos a explicarte fácilmente como lograr un resultado perfecto sin perder la paciencia. Ten en cuenta que en todos y cada uno de los pedidos que realices recibirás además un folleto de instrucciones para ayudarte en la instalación.

1. Preparación de la superficie

  • Lo primero que tenemos que tener en cuenta la superficie donde vamos a pegar el adhesivo.
  • Hay que mirar que el lugar esté limpia para que el vinilo adhiera. Eliminamos toda suciedad de la superficie con una bayeta seca.
  • El adhesivo puede adherirse en cualquier superficie no rugosa (madera, chapa, cristal, paredes sin gotelé, etc).
  • En caso de que la superficie esté pintada desde hace poco hay que dejar secar la superficie al menos durante siete días antes de instalar el vinilo.
  • Hay que escoger el lugar donde irá colocado el vinilo y evitar que este cercano de aparatos de frío y calor o con zonas húmedas ya que podría perder adherencia con el tiempo.

2. El vinilo decorativo

El conjunto está formado por tres partes:

  • La parte superior el transportador, donde queda pegado el vinilo para facilitar su instalación.
  • La parte intermedia el vinilo decorativo.
  • La parte inferior el papel siliconado, que solo sirve como base al vinilo.

3. Materiales necesarios

  • Cinta adhesiva, celo o cinta de carrocero.
  • Tijeras (en vinilos pequeños no suelen ser necesarias, en vinilos grandes facilitan el trabajo a la hora de pegar el material por trozos).
  • Espátula o herramienta similar, trozo de plástico de superficie lisa y no cortante.

4. Comenzamos la instalación

Vinilos de tamaño pequeño:

Instrucciones de montaje vinilos pequeños.

Instrucciones de montaje vinilos pequeños.

  1. Colocamos el material en una superficie plana. Con una espátula o similar, en ángulo de unos 45º aprox. repasamos sobre el papel transportador a fin de que el vinilo se pegue correctamente y no queden restos de vinilo en el papel soporte.
  2. Con cinta de carrocero sujetamos el conjunto a la pared o soporte donde queremos poner el vinilo. Levantamos con muchísimo cuidado el papel transportador asegurándonos en todo momento que el vinilo queda pegado al mismo.
  3. Continuamos despegando el transportador junto con el vinilo, si en algún momento quedan restos de vinilo en el papel soporte bajamos un poco el papel transportador y repasamos con la espátula como en el paso número 1, para que queden pegados otra vez los restos de vinilo al papel transportador.
  4. Una vez despegado y levantado el transportador junto con el vinilo, removemos el papel soporte, mantenemos el transportador junto con el vinilo separados de la superficie donde irán pegados a una distancia aproximada de unos 5 a 10 centímetros, manteniendo tensión suficiente y colocando la espátula en un ángulo de 45º con respecto a la superficie de pegado, con movimientos suaves desde el centro del material, de derecha a izquierda poco a poco pegamos el material a la superficie.
  5. Ya nos queda menos!!! Una vez pegado el material removemos la cinta de carrocero o bien adhesiva y de manera suave retiramos el papel transportador.
  6. Nuestro vinilo queda colocado estupendamente.

Vinilos de tamaño grande:

Instrucciones de montaje vinilos grandes.

Instrucciones de montaje vinilos grandes.

  1. Ponemos cinta en Ia parte central superior y a ambos lados del centro del material.
  2. Levantamos la parte inferior justo hasta el comienzo de la cinta de carrocero que hemos colocado en la parte central.
  3. Cortamos el papel soporte (papel siliconado) unos 2 o 3 centímetros por debajo de la cinta, haciendo un corte recto y lo descartamos.
  4. Pegamos la zona inferior.
  5. Levantamos la parte superior y retiramos el resto de papel soporte (papel siliconado).
  6. Pegamos la parte superior.
  7. Quitamos de forma lenta y suavemente el papel transportador y así nuestro vinilo queda estupendamente.

🎯 6 Razones para comprar On-line

✔ Ofertas exclusivas
En este momento la mayoría de los comercios tradicionales están evolucionando y están creando sus tiendas en Internet o aprovechando alguna plataforma para vendedores como Amazon o Ebay donde se les permite vender sus productos. Es una magnífica forma de competir con el resto comercios tradicionales ofreciendo Ofertas y Descuentos muy agresivos.

✔ Entregas a domicilio
Una de las razones más claras y evidentes es que al comprar un producto por Internet, este se enviará mediante un servicio de paquetería o bien por correo de forma directa a tu vivienda en un corto plazo de tiempo, sin necesidad de salir o preocuparte en transportarlo.

✔ Disponibilidad
No importan los horarios como en la mayoría de las tiendas físicas, la hora es lo de menos en Internet, puedes comprar lo que quieras en el momento que deseas y recibirlo en la comodidad de tu hogar sin preocupación alguna.

✔ Seguridad en las compras
Este es quizás el tema por el que bastante gente no se decide a comprar en Internet, aunque también es el tema al que se le ha dado mayor importancia y también inversión de quienes venden On-line. Las tiendas se han preocupado de proteger al máximo al comprador a fin de que su información financiera y personal no se vea comprometida en ningún instante. Hay que tener precaución y comprobar antes de comprar un producto o un servicio que la página web es segura.

✔ Precios competitivos
El mercado en Internet es altamente competitivo, los precios son más bajos y tentadores que en las tiendas físicas, la competencia que hay entre ellas crea una oferta de precios mejor para los compradores, pudiendo encontrar Ofertas y Descuentos irrepetibles.

✔ Información detallada del producto
En Internet se encuentra mucha información, como recomendaciones o opiniones realizadas por personas que ya han comprado ese mismo producto o servicio, también información sobre las características, instrucciones de utilización o planos de montaje entre otros.

4/5 - (11 votos)